J&B Party Project A Coruña 2008

Acabo de llegar de la fiesta organizada por J&B en el recinto ferial de A Coruña y, a bote pronto, las primeras impresiones que saco son:
 
1: Estos de J&B saben de organizar fiestas
 
2: Expocoruña (el Recinto Ferial) podría ser oficialmente declarado Fiestódromo de la Ciudad de A Coruña. Iba siendo hora de que tropezarte con la gente fuese porque hay demasiada gente y no porque el local sea enano.
 
3: Me han dicho que el año que viene lo repiten…. ojalá! Que cuenten conmigo.
 
4: Si lo repiten, que sea en una fecha que no me coincida con un concierto de algún grupo que me guste. Encontrarme con Carlos Tarque mola, pero preferiría poder haber ido a su concierto en la playa Triste
 
5: La próxima vez la cámara la llevo yo, que mi móvil hace unas fotos penosas y eso de dejarle la cámara a mi hermana para que luego guarde el bolso en el ropero pues como que no…
 
jbparty_01jbparty_japones

Deja un comentario